lunes, 16 de mayo de 2011

Carta de la Semana (mentira de cuando me salga del huevo)

Bueno, despues de pfff.. un huevo de tiempo sin hacer entradas que tengan que ver con YuGi directamente, hoy en un cyber random a las 18:39 me dio por ahi.. Pero joder me ocurre algo... nose de que mierda escribir, si hacerlo de mazos, de alguna carta en especial, nose no tengo ni idea.

Así que visitando blog's random de por ahi, he visto que ninguno casi ha echo referencia a la mejor carta promo que ha salido jamás con una expansion.. y si me refiero a Reborn Tengu!! A simple vista no está mal es un bicho de 1700 de ATK / 600 DEF, 4 estrellas, WIND, Beast-Warrior (uno de los peores tipos con diferencia). 
Pero si nos adentramos en su efecto, nos podemos quedar con cara de WTF?????.. 





'' When this card is removed from the field, Special Summon 1 "Reborn Tengu" from your Deck.''

Asi de sencillo coleguitas... cuando se va del campo, ya sea mandado a la otra dimension, destruido en batalla, por efectos de cartas o bien SYNCRONIZADO!!.. se invoca otra copia de dicha carta desde el Deck, esto da que pensar.. es decir.. si tengo un bichaco de estos del anterior turno o bien porque sobrevivio o porque lo mataron y activó su efecto, en mi siguiente turno invocando un  Krebons puedo sacarme un Goyo y volviendose a invocar otro Tengu no he perdido ventaja y he convertido a mi hermoso payaso psiquico en un Goyo????

Es increiblemente bueno, conseguirlo y aunque no le den uso tenerlo, es una de esas cartas que solo saldran 1 vez, y esta cualidad de este extraño brujo con caderas anchas y nariz punteaguda ya la han aprovechado muchos para incluirlo en un deck o mejorar otros ya existentes, claro es el ejemplo de los Mist Valley (Valle Brumoso, La Laguna Tenerife) y de muchos otros mazos como la Debris Plant, que al meterle este bicho se llama Tengu Plants (si es que cada vez somos mas originales).


El video de arriba nadie lo va a ver pero mas que nada lo pongo para rellenar la entrada, se me agotaron las ideas y me spammean en el tuenti chat:(

Pero hay una cosa que hay que tener muy en cuenta y son exactamente 3:$... Gracias Wikia!

  • This effect is mandatory and can activate during the Damage Step.[1]
Lo que pone ahí arriba es que el efecto es mandatorio y que se puede activar en Damage Step, que el efecto no se activa si Tengu vuelve al mazo, y que tampoco lo hace cuando es removido del campo si está boca abajo, asi que nada de setearlo. Y como bien sabran, bueno no todos, tampoco activa su efecto si su invocación es negada, asi que a tirarle Warning xDDDDDD!

Bueno doy por terminada esta mierda de entrada, era mas por actualizar el blog que otra cosa.

Chóquenla (Y)



1 comentario:

Raven Coleridge dijo...

Pues yo me acabo de crear un deck de Tengujamas que es un pepino.

Si es que todo lo que lleva tengu es bueno, Tengufolladote, Tengumamada, Tengucorrida.