martes, 23 de agosto de 2011

Follame las nalgas como si no hubiera un mañana .

Bueno, como nunca he jugado light y siempre me gusto, y desde que descubrí mi habilidad para tirar wulf como si fueran penes, pues en el siguiente formato me dará por jugarlos, pongo la decklist para que veáis mas o menos   como los tengo pensados y si alguno sugiere algún cambio, pues que lo diga.



Bueno, 2 lylas no me gustan , 3 JD me parece atascable , 2 chaos me parece tambien atascable, como mucho meterle la 3º tour y a tirar con eso, el deck tira bien, faltaria añadir el 2º gardna y tirando.

P.d, estoy erecto :$

7 comentarios:

Anónimo dijo...

y que te parece la idea de meter un jain, se encarga de mata rai oh y esas cosas.

Alex dijo...

¿Tres Wulf, are you crazy? Si por mi fuera no metía ni uno xDDD El Aurkus no se si te va a rentar en este formato la verdad, a mi nunca me ha gustado, pero bueno :P

Anónimo dijo...

O sea k metes 3 wulf pero 3 JD son atascables? xDD yo meteria una lyla más y un jain

Raven Coleridge dijo...

Bueno, como el pc no me dejo publicar pues ala , a crear otro.
Lo que dije anterior mente, el wulf mee gusta, lo milleo siempre (preguntad a cristo o ulquiorra mi capacidad de millear wulf) ademas de que es comida para las 3 recharge.
3 jd no me parecen buenos, es buscable por cofre, ademas de que cofre a la lumina + tour en mano es una cosa ultra satisfactoria.
lo del jain si, tienen razon, pero hay que ver como tira el formato para probar lo de quitar el aurkus, sigo encontrandolo bueno , defiende del veiler toca penes y demas efectos.
algo que se puede probar en el deck es jugar con la base de plantas como se encontraria en el proximo formato pero bueno.

Saludos de serwinkel.

Alex dijo...

Ya, pero el Aurkus también te jode la Lumina y el Reborn xDDD Contra GB igual es bueno, pero no se, de base no me gusta mucho. Sigo pensando que rentaría más un Jain.

Raven Coleridge dijo...

me voy a montar un deck con 3 rykos, 3 aurkus, 3 wulf y 3 tengus que lleve de base 3 cuernos y 3 soli.

Vivo al limite

Roku dijo...

Yo llevaria un chaos mas en lugar de un wulf, que con las tour guide y los sincros tienes para sacar chaos a cascoporro. Luego quitaria los wulf por una lyla mas y un Jain, pero en mi opinion, claro XD.