domingo, 20 de marzo de 2011

Top YCS Charlotte


Pues bueno, noticias frescas, acaba de terminar el YCS, la final se ha disputado entre: Sean Coovert (Six Samurai) VS Nicky Lacaille (Fish), y felicidades para Sean Coovert que se ha alzado con la victoria(Tómalo, ganaron six :$:$:$). 





Decks del top 8:


x2 Six Samurais
x2 Fish OTK
x1 X-Saber
x1 Deck Destruction
x1 Flamvellsworn
x1 GK


nada excesivamente extraño salvo una sorprendente deck destruction que se coló en top 4(vivan los decks baratos)


Y bueno, a ver si salen más datos, decklists y A NETDECKEARSE!!! :$




Un saludo, de vuestro amigo y vecino Cristo.

12 comentarios:

leloupdessteppes dijo...

Que coño es un deck destruction? ._.

cristo dijo...

morfing :$

DarK_ParK dijo...

tomalo peces power, es raro verlos por ai :S

Raven Coleridge dijo...

en mi opinión, en este formato han ganado bastante fuerza,no creo que esta sea la ultima vez que los veamos topeando (no me refiero a devolverlos a la mano) en algún que otro torneo.

Diego dijo...

Para mi son mierda

Cristo dijo...

+1 para cristo

Anónimo dijo...

poned los decklist de una puta vez

Cristo dijo...

a mandar a tu casa, subnormal (Y)

Raven Coleridge dijo...

Ponlos tu que no han salido en su totalidad -_- y las faltas de respeto resérvalas para otra ocasión, que insultar y faltar sabemos todos.

Diego dijo...

Puto anónimo xDDDDD!

Raven Coleridge dijo...

se cree que puede trollear a canary troll, que iluso xD

DarK_ParK dijo...

yo puedo pasar las dos decklists de los deck de peces
el top 2 y el top 8
basados en lo mismo y a la vez la ostia de distintos y muy lejos de parecerse a los mios :S