miércoles, 17 de agosto de 2011

Torneo Arbol Blanco (no se que dia es hoy)

Pues eso, vamos con el report.

Rodan 1: Yope (Gigatour) vs Ivan Ibañez (Junk Ftk)

Pues lo tipico que te puedes esperar contra un niño de 9 años XDDDD

Ronda 2: Yope vs Diego Huevo Pazo (Gusanos)
1º le salgo de combo
2º Me sale de opre, juicio ....
3º Combo nuevamente xd

3º Yope vs Omar (DIOS SABE)
1º me setea 2, dimensional F. y me baja un dragon explosivo,  le combo con trunade and win.
2º me sale de dimensional pero combo nuevamente xd

4º Yope vs Anthony Tolo miembro del Cucu Club (Tenguplant)

La 1º combo y ganno
La 2º se acuerda el de yugiohlanza
la 3º le combo mal, pero mal xDDDD haciendome un menos 3 en mano y sacando solo un power tool (HOLA?) pero le gano xDDDDDD

Luego el top horrible, gano todas, gano a Tolo pero quedo 2º xDDDDD 3º Sigrid y 4 el de yugiohlanza.

Pues eso, pasando de hacer un report en consecuencia xDDDD que ahora tengo prisa porque tengo ganas de sexo.

Ahora el Gigatourplant


Como se ve , un side increible xDDDDDD y un deck propio, para que digan que en el baño solo se lee el pantene.

Decir que la 1º carta es Atencion! un carton increible que no comba y es un culo.

Solo decir que hay que probar este deck, porque con mano de tour + cofre ya es casi win, como digo siempre, si hay alguna duda, la chocas y comentas.

1 comentario:

DarK_ParK dijo...

maricaaaaaaa si yo estoi en lanza com voi a qedar 4º?????