miércoles, 3 de agosto de 2011

Reports de torneos random en el Arbol 0,1%

Bueno abro otra sección que durara 3 o cuatro telediarios activa.. y es para copiarle sajantemente la sección del blog de antonio (sujeto random de aqui de tenerife, aunque el se niega a serlo) aqui teneis su blog: http://yugiohlanza.blogspot.com/ (No entren es puro spam, como su cambio) xDDDDDDDDDDDDD!



TOP:

1º Diego Pazo (Ulquiorra)
2º Omar Cabrera (ropopoin, juez to pro que irá al WC -como todos- que ultimamente esta estreñidillo)
3º Jonathan Chirinos (Chinijo para los amigos y para los que no también, 2º en la CK2011 señores, un respeto -ni una mierda-)
4º Airam Rodriguez (Señor que juega una six con 1 Kizan y 1 Shien, pero siempre topea.. a que es pro?)


Decir que jugue Agent's sin Warning ni PoD y la ultima ronda vs TenguPlants solo con una Krystia porque se me calló al suelo y Sergio me la +1neo!


1º ronda vs Ivan-Junk Turbo OTK 2-0 (niño simpatico con padre argentino, sisi como el del TMK xDDD!)


Gano ambas sin problemas, destacar su catastrofe malevolente a 3 cartas mias y 3 suyas que a pesar de que le dije que las suyas también se destruian, la quiso activar.


2º ronda vs Tolo-Scraps 2-1 (negro que jugando una Tengu Full en la Kopa Cryption -KC- no topeo)


Gano la primera sin problemas, porque el robo mala mano y yo una mierda mas pesima que la suya, pero soy mas guay:$

En la 2º le clavo una ''Summon Limit'' al efecto de la Quimera y se queda todo arrugado, pega come mirror.. y luego yo bajo alquimista-efecto.. reborn a su Beast, ataco y en MAIN 2 en vez de sacarme un Stardust, saco un Utopia (es que era mi primer YZX Summon y me hizo feliz) me hace MST a la Summon y comba FTW.



En la 3º le controlo con veiler y pajadas.. el comete un error ya que su campo era Tengu+Stardust+Fiendish Chain set.. el sabia que yo tenia Honest, bajo Venus intento efecto pagando 500, me tira veiler.. le digo ok, pego al stardust y activa la Fiendish.. luego en el siguiente turno ataca con Tengu, tiro Honest.. y luego me quito ese stardust con un Gaia:$


3º ronda vs Airam-LSS con pocos LSS 2-0


Empiezo con 3 set Tierra buscando Venus y doy turno, el hace kageki+eff summon a Kagemusha y yo hago chain ''Gozen Match'', me pasa turno con 1 set y el Kagemusha en DEF.. Bajo Venus pago, pago, pago y activa torrential.. hago Trap Stun, synchro a Trishula y luego la Gozen Match gano por si sola.


En la segunda no recuerdo mucho pero se que le hice un huevo de +1 torrential a 2 bichos.. Prison a GM+Spirit y asi fue como gane, aunque robe mano de mierda.. MST+Prison+Torrential+2 Luces+Hyperion.


4º ronda vs Omar-Tengu Plants 2-1 (Colombianoman te quiero:$)


Gana la primera porque mi mano fue un horror aun asi un Trap Dustshoot le complico un poco la cosa.. me quede a 200, el pegando solo con su 3º Tengu, al que le hice book pero no pude matar xD! y un Caius a si mismo le dio el WIN!


La segunda la gano yo controlando y al final Swarmeando Scrap Dragon+Hyperion+Banisher+Luz:$ (intento hacerme Veiler al Hyperion pero mi Banisher es mas guay.


La 3ª tenia yo poquisima vida AGAIN, intenta hacer denuevo Caius a su Caius, pero comio Bottomless y luego Hyperion from top me dio la partida..




Bueno ese fue el torneo, me lleve un culo en los sobres y Chinijo un Trishula y como no, se emociono todo.
Cristo jugo LSS full y se comio un ñordo porque perdio la 1ª contra YGOMiguel (un tio que va al gimnasio y se cree que esta to bueno:$) y este perdio 2 rondas. Sergio tambien creo que perdio 2, la ultima contra Airam pero por jugar de culo.


Chóquenla.

1 comentario:

DarK_ParK dijo...

me gusta q sigas mi labor en TF aora q estoi un poco ocupado en lanza :D