martes, 1 de febrero de 2011

Mazo Gladial.


Bueno, me presento, soy Cristo Álamo, y de vez en cuando me pasaré por aquí con algo que contar, para echar una mano a mi amigo Ulquiorra.
Pues en mi primera entrada, os dejo un deck de gladial control típico, que llevo jugando un tiempo y que me ha dado muy buenos resultados, quedando top 4 en el torneo del pit(último torneo de renombre en tenerife), y ganando algún que otro torneo pequeño de tienda.




Monstruos: 16
Laquari x3
Bestiari
Hoplomus
Murmillo
Equeste x2
Darius x2
Retiari
Rai oh x2
Gale
Samnite
Test Tiger
Magias: 11
Rota de Gladial
shrink x2
Reborn
BOM X3
Dark Hole
Cold Wave
MST x2
Trampas: 14
Bottom x2
Juicio
Carro x2
Mirror
Starlight
Trap stun
Seven tools
Waboku
Prison x2
Warning x2





El mazo es simple de jugar, se basa en setear control e ir sacando ventaja con los gladial y gyzarus.


y aquí os dejo un video del mazo en acción :)







1 comentario:

Anónimo dijo...

Loco que sale la voz de Airam xDDDDDDDDDD!
PUTO AMO