domingo, 26 de agosto de 2012

Report 1º Copa Leprechaun (Las Palmas)



Bueno aquí un breve report sobre mi participación en la Copa Leprechaun, espero poder recordar todas las partidas y sino pido disculpas. 

Después de no pensarlo nada, de carecer de opciones y de ganas para montar un mazo a 1 semana de la nueva lista, decidí jugar Chaos Dragon, la cual es un 60% prestada, así que gracias Oli ^^.

Bueno allá vamos.


RONDA 1: (mesa 13)

Pablo Sanchez (HERO) vs Yo

GAME 1:

Carga busco Lyla + Recarga se millea un wyvern eff remueve REDMD, bajo sangan en ataque y va. El pone 2 y pasa Sangan pega y en M2 bajo Darkflare que por eff de Wyvern recupera REDMD. El baja Alius y de SS cae Noble en def + Bubble XYZ a Excalibur que hace eff y le encadeno Veiler y miracle a Shining.. El Alius pega+Honest al Darkflare -1900, Excalibur a Sangan (-1000) que busca Trooper y Shining directo (2900). Me toca y empieza la fiesta Heavy a sus 2 set y creo que callo sorcerer Bls y Redmd+Pulsar, por tanto game.

GAME 2:

Baja Stratos que busca Alius y pasa seteando 1, pongo ryko set+decree y paso, baja el Alius pega con Stratos y rompo la de atrás (super poly) con ryko comiéndome 1900 del Alius el pone 3 y pasa en la END tiro el decreto y me pregunta que hace, se lo explico y antes de mi MAIN hace chispa para cargárselo. Wyvern de normal retiro y bajo REDMD eff y hace chain skill drain. Aquí se acabo la partida para el, no podía bajar ningún bicho que lo matara por ATK y cuando robo miracle, se olvido de su skill y saco Shinning pudiendo hacer ZERO y matármelo.

1-0


RONDA 2: (mesa 4)

Alex de Domingo (Macro-Rabbit) vs Yo

GAME 1:

De esta no recuerdo mucho sinceramente (lo siento Ale) en la 1era se que lo mate fui matando con Pulsar y REDMD, hasta que se los quito y me pego con Guaiba, pero callo Gorz y este lo mato (mas que nada lo se porque en la mayoría apuntaba con que me pegaban).

GAME 2:

De esta solo tengo apuntado que me pego con Sablesaurio, luego que pago un Solemn de 4000 nose a que y que me quite ese Sable con un Leviathan suyo controlado con Electric Virus hice eff y lo deje a 2900, tribute y baje Pulsar de normal. El baja Kyco y hace Lanza intentando remover el Pulsar y el Electric Virus y se le dijo que no podía remover al Pulsar, lo entendió, yo paso sin hacer nada, porque sinceramente no habia nada que bajar ni trooper ni ryko ni lyla, ni guide. En su turno baja bicho de lv 4 (no recuerdo cual) decide no pegar con los 2 y se hace una Cucaracha que pega 1900. En mi turno hago Reborn a Pulsar ataco a Roach y me pega otra Lanza, al turno siguiente esa Roach + Rabbit le dan la 2da.

GAME 3:

De esta si que no hay nada apuntado, creo que fue Macro y WIN.

1-1


RONDA 3: (mesa 9)

Aitor Rodriguez (Gadget Offering) vs Yo

GAME 1:

Abro de FF y bajo Lyla, paso y baja Gadget verde e Invoca Machina Fortress que pega a Lyla, el verde no pega por miedo a Gorz. En turno 2 me dejo toda mi mano pero le hago OTK.

GAME 2:

Abre de 3 M/T set, pero yo de Heavy que se las lleva Guia+Sangan que pegan y ahí se quedan, el setea 2, cuando vuelvo a pegar hace compul a Sangan (WTF?) que baja de normal en M2, el parece que sigue sin robar nada con sus 3 set actuales... hago Zenmaines con Guide y Sangan, bajo otra Guide y hago Gigabrillant eff pegan y se queda a 1100. Pero cuando parece que puede hacer algo ya no tiene vida, roba Gadget activa offering, paga 2 veces (100 de vida) y saca Vylon Desigma que se equipa al Zenmaines y pega a Giga Brillant, bajo Lyla que hace eff y se carga una M/T lo cual fue bueno porque así el Vylon no se la podía equipar. me pega con gadget, y me pega directo con el Vylon + Machina que bajo ese turno dejándome a 2600, su error fue haber bajado ese Gadget de normal porque fue simply, hice Trooper pego y win, aunque tenia de todo en mano que podía caer, DaD, Luster, Pulsar...

2-1


RONDA 4: (mesa 6)

Juanfran Martin (Inzektor) vs Yo

GAME 1:

Ni siquiera tengo apuntado mi vida ni la suya, porque el empezó de bicho y carta de atrás set, yo bajo Lyla que pega a Cochinilla y se carga la set que era MST.. en su turno y como siempre me pasa contra Inz, no robo ni Veiler ni Gorz y me comba de Libelula+Hornet+Espada, me combo todo mal y todo feo, pero fue suficiente para ganarme con su doble leviathan+giga+libelula y mantis.

GAME 2: 

En principio solo le había quitado 1700 con una Lyla, pero combo poco con Libelula+Hornet, me los quito y me los vuelve a bajar dejándome a 300 yo con 1 en mano y la que robaba, su error fue poner Libelula+Centi y en vez de buscar la 3er Libelula, buscar Mantis y equiparla... para mi suerte claro esta porque la de mano era un Dark Hole y la que robe tachan Reborn, asi que Darkhole+Reborn a REDMD+Pulsar, fueron matando sus infinitos TOP de veilers y Tifones.

GAME 3:

Supuestamente se mete Wind-Up de SIDE, misma idea que jugue yo en el regional de Las Palmas, pero no le sale combo y pone 2 set, y aquí viene mi mejor mano de todo el torneo la cual fue castigada mas adelante porque no volví a ver a la FF en todo lo que quedo de torneo, y fue.. FF+Heavy+Reborn+Lyla+Veiler+D.D. Crow, PROBLEM???? No hace falta decir que gane.

3-1


RONDA 5: (mesa 5)

Alejandro Castro ''Batera'' (Ninja-Simorgh) vs Yo

Aquí llego una partida repetida a lo largo de la historia de los torneos gordos a nivel canario de las cuales el saldo favorable siempre ha sido para el Batera y en la noche de testeo del día anterior, le había ganada a mi Chaos Dragon. Así que estaba cagao.

GAME 1:

TGU come Veiler y Ebisu la mata, Lyla mata a Ebisu y no hace eff porque su set era Safe Zone buscada por   
Duality, Trooper y Lyla pegan y Lyla se carga algo, a los pocos turnos gano, el robo fatal.

GAME 2:

Robo Decree y Taker, pero ningun bicho summoneable para matar el Pachy que le daría la partida, la cual fue así, pachy de normal y set, set decree pachy pega decree en end, hago taker y chain book, luego lo flipea y baja Hanzo que le tiro Veiler, aunque no pudiese activar nada, tenia 2 Veilers en mano y pasaba de que me hiciese ventaja pero dio igual porque esos 2 que me dejaron a 3800. No me hubieran matado si no fuera por el Ebisu que añadió con Duality.

GAME 3:

Y la tercera fue similar a la primera solo que esta vez encontré mas cosas para poder matar ese pachy como hole, pero hace reborn o call, luego hago taker.. cuando ya me había matado un trooper y me había pegado.. pero los dragones pudieron invocarse frescos y dieron el game.

4-1


RONDA 6:  (mesa 3)

Pablo Navarro (Macro-Rabbit) vs Yo

GAME 1:

Gano controlando con Veiler, y bajando Pulsar de 2500.

GAME 2:

Me gana por un Utopia Ray y una Giga Brillant cuando a el le quedaban 300 de vida.

GAME3:

Me monta un campo de 2 Laggia dejándome a 100 de vida, cuando hubiera sido mejor Laggia+Roach, y me lo quite asi, bajo Pulsar, niega. bajo Sorcerer entra eff y tira Veiler, bajo veiler hago Arcanite y tira compulsory, invoco Pulsar tirando luz y oscuridad de la mano y Niega y Finalmente invoco Pulsar de mano que lo remuevo bajo REDMD eff y renazco Pulsar los cual me dan la partida par de turnos después.

5-1

No tengo idea de como entre en los Pairing, tendré que preguntárselo a Matias, pero así fue el TOP:

Hector Santana (Monster Smash)
Pablo Navarro (Macro-Rabbit)
Alex Santana (Inzektor)
Alex de Domingo (Macro-Rabbit)
Yan Yang (Chaos Pipper)
Pablo Hernandez (Gravekeepers)
Juanfran Martin (Inzektor)
Diego Pazo (Chaos Dragon)


TOP 8: (mesa 4)

Pablo Hernandez (Gravekeepers) vs Yo

GAME 1:

Abre el de Recruiter set, 1 set y Necrovalley, mi mano era ryko, sangan, hole, heavy y tifon... Hace Royal Tribute me tira los 2 bichos y el se tira 1. Robo Trooper eff y cae Eclipse que remueve REDMD, Heavy y pego busca comandante, por lo visto robo necro, lo activo y me pego con comandante, guia+sangan saco 17 que pega al comandante, pasa sin nada atrás, pega 17 setea 2, pega 17 y 1 wyvern y se comen 2 Lanzas se queda a 1000 o asi y gano al siguiente turno.

GAME 2:

Tribute a 4 bichos con Malefic Stardust que defiende campo y otro GK de normal, me matan sin poder hacer nada porque me estaba comiendo el tifon so fresh xD

GAME 3:

Salgo yo seteo Carga (porque activarla no era bueno ya que me podía comer tribute otra vez) bajo guide y hago Zenmaines, me vuelve a pegar Tribute esta vez a 3 Bichos y el perdiendo solo 1, los que tenia eran Gorz, Veiler y Ryko.. me quede con DH en mano, la carga set y el Zenmaines el baja Descendant de normal, robo compulsory hago carga, traigo Lyla, la bajo eff peto campo Zenmaines a ATK se estampa, seteo compul y paso petando una set, roba y setea bicho activa otro necro.. paso el Zenma a def y paso, voltea el bicho era un Descendant, baja Assailant y hace xyz a Maestroke que come compulsory, gano al turno siguiente.

La verdad es que el chico se lució con sus 3 Tribute en los 3 MATCH, pero bue.. el se escuda en que si los lleva y el mazo se basa en robar eso, es normal que los tire... pero tío, que llevas 2 y lo has activado 3 veces de turno 1 O_o.


TOP 4: (mesa 2)

Yan Yang (Chaos Pipper) vs Yo.

GAME 1: 

Empieza el y pasa, TGU+Sangan, pega Guide y cae Tragona hago Zenmaines, su turno baja Honest swapea y pega con trago me como 1300. Bajo otra Guide hago Temtempo, quito material y paso, ataca con tragona eff de Temtempo y me como 300. Siguiente turno, le cae Dark Armed Dragon, y toda la pesca y WIN.

GAME 2:

Muy similar al 1º, el baja Guide se come Veiler, bajo Trooper y cae Tragona. Continua el rollo, hago Zenmaines estampo en la Trago y en la END la destruyo, luego cae una segunda trago que mata un Trooper mio, me quede a 4800 y luego Pulsar y REDMD me dan la partida. Tuvo un intento de Reborn a su trago para hacer eff tirando Chaos y quedarse mi Pulsar, pero un Crow se lo impidió no recuerdo mas.


FINAL:

Tras hacer un inesperado torneo para mi, porque era la 1º vez que jugaba Chaos Dragon en un torneo y teniendo en cuenta que no había ni testeado ni dormido por mis iniciantes andanzas en el LoL, ya esto era un premio para mí, aunque sinceramente los que conocen mi carácter, sabrán que quería ganar. Pero... cuando una Macro-Rabbit, te sale así:

Pablo Navarro (Macro-Rabbit) vs Yo

GAME 1:

Bajo Trooper y tiro, baja Guaiba y tiro Veiler me lo mata, me quito el Guaiba y me hace so fresh! Rabbit, me lo como, paso no se si seteando ryko, hace rabbit, me lo como... y para acabar su luego hace Guide.. PROBLEM?

GAME 2:

No recuerdo como la gane, pero se que fue a base de controlar sus bichos y sus M/T, haciéndole todos los +1 que podía y el comiéndose todas mis jugadas conservadoras, así que me la llevo.

GAME 3:

Abre de bicho set y de carta set, aquí cometo mi mayor error en todo el torneo, yo tenia para pegarle a ese bicho tanto con Trooper o con Lyla que era la mejor opción y seguramente me hubiera dado la partida, pero preferí setear Ryko, creyendo que la de atras era bottom, torrential o algo así y que su bicho o no lo mataría (ej: Reaper) o que era Sangan, pero para mi sorpresa era un Kabazaul, que luego voltea y baja otro de la mano, hace Dolkka que pega a Ryko y es negado, en mi turno bajo Lyla y me tira Veiler en la end activa macro (esa era su set), yo con C Maxx y Veiler en Mano, cae Rabbit que saca Laggia y contra eso, amigos mios no se puede hacer nada. El Decree lo robe cuando ya mi vida era shit.


Pues bueno ese fué el torneo, espero que no se hallan aburrido de leer, yo la verdad estoy contento con mis resultados y esperando que lleguen los sobres de parte de Devir y me los envíen por correos, pero además de eso me lleve tapete a elegir (GENF), Deckbox, Mini-Album y una Copa que pone Subcampeón cuando debería poner Finalista, que queda mejor¬¬

Lo recomiendo, oirla les ayudara cuando sean segundos. >_<


Aquí dejo mi decklist del torneo:




Aquí el equipo de jueces:


De izquierda a derecha: Kuro, Noixez, Roku


Me comprometo a editar la entrada y poner mas fotos del torneo cuando las vea por ahí, sobretodo las de las rondas que tienen que estar bien.
Mis felicitaciones a Pablo Navarro, por haber ganado, a Yan Yang por su 3er puesto y toma venganza Chino!

Chóquenla.






No hay comentarios: