lunes, 3 de diciembre de 2012

A ver si me sale..


 Hola a todos lectores he aqui una nueva actualización del blog para hablar de como ya os estareis imaginando el ultimo YCS del año y que hemos tenido la suerte de que fuese en nuestro país. La verdad es que personalmente estoy muy feliz de haber podido asistir a este evento y no por el mismo en si, sino por ver a viejos conocidos que siempre se acuerdan de uno y la verdad es que se agradece muchísimo. Además de habermelo pasado muy bien con mis teammate (y Toni) y espero volver a repetir experiencia ya que este fue mi primer Premier Event.

En cuanto el torneo en si, no me ha ido del todo mal y puedo decir que he alcanzado mi expectativa de hacer dia 2 pero...

En fin aquí va un breve report del mismo.

RONDA 1 vs Aleman con ConejoSaurio

Gano la 1era ronda haciendole ventaja como es costumbre en este deck y quitandome un Dolkka con Abys-Fera.

En la segunda me llamo la atencion que se sideara fisuras dimensionales y no macro, pero bueeeeeee.. le valio tanto como la otra porque no robe ni mystical ni nada, y su apertura de rabbit+guide=game.

En la 3era una catastrophe a 4 set el con Dolkka en campo y luego el Soul Taker me dieron la partida.

RONDA 2 vs Ingles con Blackwing??

Pues nada los 2 game se resolvieron bastante facil para mi gracias a Undine+Megalo+Moulin, aunque bueno ver macros super y icarus molo bastante, lo que hace el taco eh?

RONDA 3 vs Felipe Quintana con Fairy Antimeta

Pues nada me gano 2-0 con unas manos aceptables por su parte y unas mas bien normalillas por la mia, aunque me pude vengar de el en un Regional que acabe jugando la final contra Oliver de mi team ganando tapete de Spellbook y cediendocela porque ya tengo plaza para el Europeo.

RONDA 4 vs Aleman con Spellbooks

Pues gane 2-0 en turno, las partidas se reducieron a extrema ventaja por su parte buscandose todo su mazo pero sin bajar nada que me matara, llegue a pensar que el tio usaba Exodia o algo porque no era normal que le quedaran 13 cartas en su deck tenga 8-9 en mano y no me hubiese ganado.

RONDA 5 vs Griego con Mermail

Pues contra este fueron partidas muy igualadas pero creo que se impuso que yo tenia algo mas de experiencia que el jugando el mazo, ya que hizo par de jugadas algo extrañas como Diva solo para hacerse Gachi pudiendo hacer bastante mas sinceramente ya que yo no tenia campo ni nada y le quedaban Marksman en su Deck.

RONDA 6 vs Aleman con Dino-Rabbit

Pues no tuve nada que hacer con sus aperturas de Rabbit de turno 1 en los 3 games. Pero sobretodo lo que me jodio fue que usase rabbits supers¬¬

RONDA 7 vs Italiano con Wind-Up

Gano la primera abriendo con la mejor mano que tuve en todo el torneo: Undine+Allure+2 Dragoons+Arte de Agua+Maxx C... En fin imaginaros que desastre..

En la Segunda me hace Maga Shark acabando de papilo+shock+portavion pero mal echo porque no habia rabbit banish.. declara eff de Monstruos y setea 1... Y yo con Dark Hole en mano..

Asi que nada quede en puesto 96 en los Standing haciendo dia 2 pero llegue tarde el Domingo y me dieron Match Losse, asi que sin posibilidad ninguna de topear dropee y me fui a cambiar y a ver si me sale:$

Me despido pronto subire algunos videos y actualizare un poco,
Ulquiorra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que grande Diego y que lastima la llegada tarde seguro te hubieras metido en top,igualmente se demuestra el alto nivel de canarias,en top 16 creo que no habia ni un español si alguno en 32.
Saludos al team y lo importante que lo pasaron dpm que es lo mas importante