miércoles, 13 de febrero de 2013

Para seguir con la costumbre Regional Oliver

Bueno pues llegaba un poco nervioso, no sabia que se jugaba, barco fue una puta mierda, mucho cambio y poco tiempo pa mirarlo..Los que me conocen saben de lo que hablo..xD Y nose mucha gente osea que en el fondo tenia ganas.


Nada mas llegar vendí unas cosas que ya me compensarian el viaje y un poco de sobra para mas tarde comprarle a Roku ¿No? xD el rey tigre que me faltaba.

Primera Ronda Chico Spam con suerte 1-0

De la primera no recuerdo nada, simplemente me salio una mierda de mano y el no hacia mas que setear cuando hize algo de ventaja le gane.
En la segunda me gano milleando un hornet con recarga y bajando gorz y robando dragonfly y bls de su poderoso Top del deck :$ obviamente a topdeck xD (no lo he dicho jugaba una lumis con inzektor chaos combo wombo!)
En la 3 robe mano de los dioses y le gane facilmente, pa quitarle la tonteria xDD al final cuando teniamos que poner quien gana se pone la cruz encima de su sitio todo fresco, me vio cara de tonto? Dejo la pregunta en el aire xDDD 


Segunda Ronda El chico que Diego me dijo que era (y es) un pesado. 2-0

Jugaba six, sinceramente a no ser que salgan mega super broken, me parece un buen paring, ya que sin necesidad de activar cartas que un shi-en tenga que negar, pues me lo quito de encima, o simplemente que no sabian jugarle al mazo...
En la primera se hace menos millones heavy starlight y darkhole pa quitarse un todopoderoso stardust..triste pero cierto, se quedo sin mano y le gane poco a poco.

En la segunda combo con gateway y unidos y me gana, estaba trabado en esta parte del torneo..no habia usado mucho el mazo por no decir casi nada..Y tenia mi duda si realmente era bueno o simplemente tenia suerte.
En la 3º le gano puees no recuerdo si facil o normal pero si me hubiera costado lo recordaría xD.

Tercera ronda y ultima para comer, me la pelaba, no tenia hambre. Vs Alex Santana  2-1

El chico con el que hablaba mucho en dueling y en persona no lo conocía, pues me gano , no me gusta comentar donde me ganan.. xDD naa me gano por robar una heavy cuando tenia yo 4 set 2 bichos en campo y el sin nada, roba uso virus no le tiro nada, y me enseña su heavy toa guapa y rechulona que con su centipede dad(no bajable) y mantis, un simple warning que tenia set me daba la partida, pero no pudo ser..

Cuarta ronda trabado porque si perdía me perdia el top :(      3-1

 Juge contra un tio que me callo de puta madre de Lanzarote, realmente no se si fue esta o la ronda siguiente y lo comfundo con tito <3, pero creo que esta bien asi. xD

Jugaba hero y bueno hacia tiempo que no jugaba contra una de estas, la primera me empieza de stratos me da miedo pero acabo ganando.
La segunda me sale la mano de los dioses contra su inicio y lo gano demasiado facil para ser una 4ª ronda, nos quedamos hablando y comentando despues, y me felicitó por el puesto conseguido al finalizar el torneo, simplemente un tio de puta madre.^^

Quinta ronda vs Tito GC no MC!      4-1

Sabía que seria duro, tito aunque estaba abandonado no se si este por la grieta o por otras cosas, es que la grieta es lo tipico..xDD Pero sabia que era un buen jugador y encima con six, joder xD Me quedo con que era buen paring y la primera le gano facil y no recuerdo mas.

En la segunda despues de habrirme de portal unidos unidos dojo y buscarse el mazo descartando en la end porque tenia 10 cartas en mano xD, no me digan como pero si le tiraba un warning a un enishi que me gano el solo, creo que ganaba, despues de ese inicio, despues de esta partida pense..Confio en el corazon de las cartas y todo fue mejor..(No).
En la tercera pues me sale buena mano y poco a poco le gano. Me gusto esta partida porque que te ganen jode pero tito nunca se traba xD y encima consiguio entrar en el top osea que todos felices.

Sexta y ultima ronda del suizo Abry Castilla <3 5-1

Siempre pasa lo mismo ya podemos ir a un Europeo que siempre jugamos los que estamos aburridos de jugar jajaja.
Puees nada me habia sorprendido encontrarmelo con un 4-1 a esas alturas de torneo despues de no jugar en un periodo largo de tiempo, y con una gear suya a falta de muy poco y que se la hizo sobre la marcha le fue de puta madre.
Le gano 2-0 bastante facil, el efecto de el oso Vs armor es doloroso xD simplemente resumo eso, y mi toma almas mega random me da la 1º partida, la segunda no me acuerdo xD.

Bueno entro en TOP 8 con los huevos en la garganta y orgulloso de hacer un mazo nuevo y que rulara tan bien y que 34532523 personas me dijeran de que querian verlo a ver como iba y demas..me senti bien xD

Entre como 4 y ya tenia lo que fuy buscando el tapete y la deckbox, si.. no tenia..:( xD

Me toca otra vez con mi amigo Alex Santana 6-1 

En esta gano yo :$ xD no se que mas añadir, creo que en la que me gano porque fue 2-1, tambien la heavy hizo acto de precencia..el mazo iba horrible contra inzektor me cago en la puta xD Esos veiler que quite en el barco <3 xDD

Mi ultima ronda con el que estaba tocando con varita ese dia el hijo de puta, Chinijo que lo felicito por su torneazo 6-2

Nada inzektor..hasta la polla! xD no voy a comentar porque estoy rebentado de escribir y mi novia me espera..:S 1-1 y la 3º me gana con una heavy a topdeck igual que antes despues de usarle un virus y no tirarle nada..Puta HEAVY llevaba 2 starlight entiendes? xD que las dos que me ganen sea gracias a una heavy da un poco de coraje pero super contento de el puesto, creo que 3º..y de los premios de un regional que sin lugar a dudas le da 1000 vueltas a el de tenerife a pesar de las quejas.
Muy bien organizado que los jueces de alla no tienen ninguna culpa que tengamos que coger un barco..pero yo tiro por mi Team y yo apoyo a chinii diciendo que somos el mejor dee estas mierdas de islas :$ jajaja

un saludo al que se haya comido el pastel y nos vemos por ComicRevo! <3

No hay comentarios: