miércoles, 13 de febrero de 2013

Me lo piden y lo hago

Tras pensar un titulo no se me ocurrió nada mejor que eso.





Este sera mi instareport del regional Gran Canaria 2013..

ronda 1 vs HERO:

Un chico no muy hablador pero buen perdedor, dio la mano y todo.

ronda 2 vs FINAL COUNTDOWN:

Contra manel, el señor que me juega macro de main y casi me humilla aunque lo mas lejos que llego la final fue a turno 10.

ronda 3 vs SIX SAMURAI:

Contra Alvaro, mis buenas manos se la llevaron de calle, me encanta jugar contra Alvaro porque es simpatico y buena gente.

ronda 4 vs SIX SAMURAI:

Ahora me toco contra Tito, gane 2-1, pero decir que en la segunda me humilla con Macro, Gateway, 2 Reckless uff. 

ronda 5 vs INZEKTOR:

La ronda de la polémica, aunque Chinijo diga que empato, le gane 2-0 sin despeinarme. Aunque empatamos.

ronda 6 vs DRAGUNITY:

Me mearon la boca, el tio roba bien, yo normal, no pasa nada.

TOP 8 vs RABBIT:

Contra el pequeño de los Santana (Capitán Teemo) es mejor que el hermano mayor pero el Gozen Match es mejor aún.

TOP 4 vs WIND-UP:

Vs Oswaldo y sus manos Combo Wombo, que aunque no juega del todo bien el mazo (o eso me pareció a mi -también es que estoy acostumbrado a lolen-) no se puede hacer nada si te abren guay.

Ese fue mi torneo creo que quede 3º al final, no lo se, me da igual se que me lleve tapete, deckbox (de chinijo) y 12 sobres muy ricos que salieron 3 super, 1 secret, 1 ultra, asi que not bad... Sobretodo lo destacable es que vi a la gente que me gusta ver, hable con quien me gusta hablar y me rei de quien me gusta reírme xDDDD


Ahora poniéndome serio quiero hacer una breve mención al temita de los jueces vs canary..
No voy a tomar ninguna postura a favor ni en contra de mis compañeros de team ni en contra del equipo de jueces solo digo que cada uno es libre de expresar su punto de vista y de decir lo que quiera, conmigo los jueces se portaron genial, en especial Matias que es el que me importa porque es el juez principal y el que debe hacerlo. Que un juez me aconseje empatar y luego se haga el loco delante de Matias, pues no me importa, así me pasa por confiar cuando no debo ya lo he aprendido, no volverá a suceder.

Si mis teammate han tenido diferencias con las decisiones de los jueces es normal, son cosas que pasa y cuando pasan se dicen, lo que pasa es que como tenemos un blog y es ''público'' no quedará tan bonito pero bueno se dice.

En cuanto a si somos mejores que el Final Boss, no lo sé, en el nombre fijo que sí, en que somos mas guapo nose está parejo pero Chinijo descompensa.. cada uno que saque sus conclusiones y cada uno tendrá su punto de vista, yo me llevo bien con todos los del Final Boss así que como capitán que se me ha nombrado de esta mierda, no quiero peleas ni malos rollos, que sino con quien voy a cambiar cuando vaya a LP?

Pues eso gente, dejaros de mierda y seguirme en twitter que soy nuevito por ahí si lo hacéis os seguiré un saludo y chóquenla.

@asimevabien

PD: Por cierto jugue Mermails xD!




No hay comentarios: