lunes, 11 de febrero de 2013

Chinijo WIN!

Hola buenos dias a todos!!!

Bueno, primero quiero hacer un pequeño report sobre el torneo que jugue ayer: " Regional de Las Palmas", en el que quede segundo por dados debido a las numerosas perdidas de tiempo.
1º Ronda
Jugue contra mi compañero de equipo y amigo Angel Silverwind, al que le gané 2-1, combando con las tipicas manos de inzk.
2º Ronda
Esta partida fue muy interesante la verdad(fue contra 1 Watt) pienso que gané por un error del chico, pero bueno, WIN:
La primera partida le gane bien, combando y haciendome heavy a espadas y gigamantis equipadas.
Me sidee Decree y Rai oh, pero la mano fue muy mala en la segundea y bueno, perdi. La tercera partida fue un poco dificil ya que tenia control hasta que me hizo gorz quedandole a el 1200 puntos, no me lo podía quitar asi que jugue defensivo durante dos turnos. En su ultimo turno me invoco un bicho de esos q pega de mil directo, pego y luego pego con el gorz y le tire un book of moon. Ahora topdeckee una ladybug (maravilloso Topdecking en todo el torneo), le equipe una gigamantis y le pegue rapidamente al bicho ese y gané.
3º Ronda
Bueno, esta ronda también la gane contra una Dragunity, a la que le gane 2-1.
Lo que me gusto de esta partida fue la primera, que con dos cartas en mano y una Call me quite un campo de 4 bichos. Por lo demás, la tercera gane combando normal.
4º Ronda
Esta partida me gustó mucho la verdad: la primera la gané en el turno 1 con una ladybug topdeckeada para hacer shockmaster y WIN.
La segunda gane debido al side de Decree que robe 2 de hecho y bueno, WIN.
5º Ronda
Bueno, esta partida la jugue contra otro amigo mas que compañero de Team, y el que creo sin duda que es el mejor jugador de Canarias, Diego Pazo. La partida termino en empate 1-1 y la tercera se acabo e tiempo los dos con los mismos puntos de vida.
6º Ronda
Aquí tenia ya 13 puntos, puntuaciíon que me aseguraba ya el Top 8, pero yo queria ganar:
Esta la jugue contra Oswaldo, compañero del team Final Boss:
La primera la gane pero fue una partida asquerosa, ya que tuvimos los dos manos super atascadas, y bueno una partida muy lenta con 6 turnos con dos espadas y gigamantis en mano, aunq bueno,  haía compensacion por el control y eso.
La segunda me combo fresco y no recuerdo mucho mas.
la tercera fue una partida con mucha presion la verdad, de hecho esta presion influyo en mi comportamiento, y por ello quiero pedir disculpas publicamente en el Blog de mi Team. La verdad q el topdeck fue un maravilloso Reborn acompañado de la guía que tenia en mano, y que sabía que la carta q el tenia en mano era un veiler, asi que hice guía  me hizo veiler y tire reborn rapidamente para ganar y entrar en el top primero ademas de ganar una plaza facilmente para el  Europeo de este año (16 puntos).
Top 8:
Esta partida la gané contra una Six Samurai de un amigazo Tito, del que me siento orgulloso ya que hizo top con un mazo como ese. Y bueno, gané 2-0  pero he de aceptar topdeckee muy bien y el robo muy mal en la segunda.
Top 4:
Bueno, aquí jugue contra otro amigazo del Team Oliver9.
Y bueno, gané 2-1, debido a un maravilloso topdeck de heavy en la tercera partida que me dio el match sin duda alguna.
Final:
Debido a numerosas interrupciones,tuve que jugarme la final a dados contra Oswaldo y bueno, la perdí.
Agradecerle a él tambien su aportación, ya que acepto que nos dividieramos los sobres para yo poder coger el barco a tiempo. Y bueno.
Como dice Diego:
CHÓQUENLA!!

No hay comentarios: