miércoles, 27 de abril de 2011

Formula Monarch April

Bueno siguiendo con el SPAM explotado últimamente en este blog.. ya que no saben ponerse de acuerdo y hacer 1 entrada por día, NO! Mis súbditos spamean entradas alegremente quitándoles el sitio a las entradas que igual tienen más interés.. pero realmente me la suda porque fijo quieren trollearme el blog xDD!!



Pues bueno ahora expondré el porque de que la Formula-Monarch sea el mejor mazo del Universo y cuál es el motivo que me lleva a jugarla en todos los torneos que participo, teniendo muy buenos resultados con ella, la verdad.

Creo que es un mazo muy versátil y a diferencia de lo que muchos piensan: ''es aburrida'', ''autoplay'', ''se atasca'', ''demasiados tributos'', ''muy vulnerable al side-deck''...

Yo les respondo: _ aburrida??, claro porque no la juegas tú.                
 _  autoplay?, normal si solo sabes bajar Fader cuando te pegan con un 1000 y solo tributar la rana por Caius, y a veces hacer el efecto del Fishborg.., pero no amigo la frog tiene muchísimos mas combos, que ojalá no te los comas xD!
_ se atasca??? y una mierda.. montatela bien anda.. si veo como en la Ira, Frogs con tomates, sangan, mirror, torrencial, CALL OF THE HAUNTED! (si vi una el dia previo) es normal que un deck así se atasque.. la cuestión creo que está en saber que parte del mazo deseas mejorar.. si quieres control, meterle Vanitys, Veilers, Spiritual Water, Snowman, si en cambio quieren abusar de la Syncrho Summon.. meterle Bulbo y ya:$
_ demasiados tributos??, me saltare este punto, porque me parece absurdo se llama... Formula-MONARCH, Monarchhhhh!! creo que quedó claro xD
 _ muy vulnerable al Side-Deck? aquí creo que daré la razón pero claro todo depende como montes tu ANTI-SIDE o tu MAIN, no me vengais con que una Mask of Restric bien cuadrada te mata el mazo, o una Chain Dissaperance te quita las ranas y te quedas sin recursos... Por el simple hecho de que tu también llevas SIDE, si a el le toca por qué a ti no? Además el mazo te puede ganar sin haber hecho una Tribute Summon, así que shhh!

No pienso contar combos de la baraja, ya que creo que eso debe descubrirlo uno mismo y aprenderlos por mérito propio, Yo no me puse a ver videos japos para entender como se jugaba una Frog, simplemente me puse a jugarla. Y tampoco es que sea un mazo como la Fish Abuse, que tiene que hacerte 300.000 cosas con Eater y Tigrito de Hielo para ganarte.. ni siquiera necesita eso ese mazo.. No os emocioneis al ver el video de duelingdays haciendo 238 special summon y combando con 6 Trishula porque realmente la Fish no necesita eso para ganar... Colosal+Brazo. Gugnir+Red Nova. Gishilnodon+Shooting+Obelisk el Atormentador ETC ETC...
 A lo que quiero llegar con esto, es que no teneis porque comeros la cabeza con los combos y los videos que veis por ahí, simplemente montarse el mazo que les motive, que les guste y JUGARLO, jugarlo hasta que lo comprendais por completo.. Ni siquiera os hara falta seguir un YCS para netdeckearse, el deck se montara solo:$

Para acabar dejo mi DeckList de la Formula-Monarch que estoy jugando actualmente, espero que no les guste así la sigo jugando yo:$

que bonita es la ultimate:$:$

MONSTRUOS:
3xCaius
3xRaiza
3xFader
3xSwap Frog
3xTreeborn Frog
2xFishborg Blaster
2xLight and Darkness Dragon
2xDupe Fro
g (buenísima sirve para buscar Swap, de 1º turno es broken y es sideable por Penguin Soldier)
1xMobius
1xBulbo Brillante
1xVanity Fiend
1xGorz 

MAGIAS:
3xSoul Exchange
3xEnemy Controller
2xPot of Avarice
2xPod of Duality
1xOne for One
1xMonster Reborn
1xDark Hole
1xFoolish Burial

EXTRA DECK:
3xSincron Formula
1xShooting 
1xStardust Dragon
1xScrap Dragon
1xColosal 
1xBrazo
1xBrionac
1xCatastor
1xGugnir
1xBlack Rose Dragon (si es ultimate 1st mejor)
1xMagical Android (sustituible por Archidemonio Verde pero no tengo)
1xChimeratech Fortress
1xTrishula

SIDE DECK: (esto, como siempre depende del meta de donde juegues pero pondre el mio)
2xCatastrophe
2xMST (puedes incluirlo en el MAIN si no tienes POD)
2xPenguin Soldier (buenisimo contra KMP, Six Samurai, X-Saber y muchos mas.. sustituible por Snowman)
2xEffect Veiler
2xCydra
2xPuppet Plant
1xBurial from Dif...
1xReturn
1xMobius (sustituible por Stun,Trunada,etc)


El por qué de jugar este deck??

Porque es el único que tengo...

Chóquenla, me voy.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Frognarchs es dios y más si le metes Synchros.

Los Monarcas son el verdadero juego.
Tú si que sabes (h5) xD!

Yo a falta del 2º LaDD y como me gusta abusar de lo special (Sin Bulbo, aunqe lo tenga), llevo 1 Vanity y 2 Jinzos :$
Tampoco llevo 1x1, y si Solemn Jugdment. Pero como has dicho, eso ya depende del gusto del jugador y el lugar xD

Diego dijo...

Lo bueno del mazo es la versatilidad que tiene y que le puedes meter lo que sea ya sea de MAIN o de SIDE que sigue siendo bueno.

Por eso +1 a la Frog y gracias por el comentario^^

Raven Coleridge dijo...

metele x3 darksoul de base para achicar y sigue siendo bueno.