miércoles, 6 de abril de 2011

Random de la Semana 1.0 UPDATED!



Bueno lo prometido es deuda así que aquí está la primera entrega del CTrolls denominada RANDOM DE LA SEMANA! Esta semana y para empezar fuerte comenzamos con un random que a pesar de no serlo tanto, ya que mas o menos se entera hoy en el Arbol Blanco no habia nadie o basicamente nadie entrevistable que de la características de random. Bueno estaba antonio (lector del blog) pero según el no es random. Aunque si estas dispuesto te lo digo desde aquí, me molaria entrevistarte. 

DATOS:

NOMBRE: Ernesto Echeverria
EDAD: 16 años
CURSO: 4º E.S.O.

CUESTIONARIO:

Ulquiorra: _ Deck favorito?
Ernesto: _ Blackwings          
Ulquiorra: _ Que bien siempre robas Kalut! ¿Carta Favorita?
Ernesto: _ Red Nova Dragon
Ulquiorra: _ Ok... tienes novia?
Ernesto: _ Si (aunque no me dejo muy convencido)
Ulquiorra: _ Que opinas del meta juego?
Ernesto: _ Demasiado abuso de six, los detesto  (destacar que en Tenerife solo hay una Six full, lo que da a entender que esta puesto en cuanto al panorama nacional)
Ulquiorra: _ Ok vale, ¿que jugador es el que te lo pone mas complicado cuando juegan ya sea torneos o pachangas?
Ernesto: _ Casi todo el mundo..
Ulquiorra: _ Tienes pensado asistir a algún nacional o torneo grande?
Ernesto: _ Por querer quiero ir al nacional, pero nose si podre.. (Amigo, tiene entrada libre)
Ulquiorra: _ Qué opinas de Sergio?
Ernesto: _ Está to loco!
Ulquiorra: _ Eres virgen?
Ernesto: _ Si  (aquí si note su sinceridad)
Ulquiorra: _ Que opinas de la carta Morinphen? 
Ernesto: _ Es un CARTÓN!!!

PARECIDO RAZONABLE:


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!


Aquí dejo finalizada la 1º entrega de RANDOM DE LA SEMANA, la próxima espero que halla más gente en el torneo para tener más donde elegir, desde aquí dar las gracias a Ernesto por concederme la entrevista. Y aprovechar para hacer un llamado a todos los chicos de Tenerife que leen el blog para además de pedirles que comenten mas, decirles que se animen a la entrevista que yo estoy encantado de darlos a conocer ^^
Un Saludo.

2 comentarios:

Raven Coleridge dijo...

loco no, a mi me mola mochi joder -_-

DarK_ParK dijo...

loco luego vino toda la peña random 10 mins despues de iros XD