domingo, 24 de abril de 2011

El Random de la Semana -Unlimited-




Nombre: Jonathan Chirinos
Mote: "Puto Chinijo"/ "Grasias lokoh"
Edad: 15


Canary-Trolls implementa nuevos medios para sus Randoms, pues para entrevistar al Puto Chinijo lo llamé a la 1.30 A.M ofreciéndole la oportunidad de salir en el blog. El Puto Chinijo muy reventado decidió sacrificar su sueño por responder el cuestionario. xDD


Tito: ¿Cuál es tu mazo favorito?
Chinijo: Six Samurai.
Tito: ¿Y tu carta favorita?
Chinijo: Armadura Sakuretsu (Underground prefiere destruir a Dimensional Prison xD)
Tito: Siguiendo el cuestionario del jefazo ¿Eres virgen?
Chinijo: Sí, lo soy.
Tito: Pero... ¿Te gustan los hombres o las mujeres?
Chinijo: Mujeres (Respondió después de quince segundos de pensarselo xD)
Tito: ¿Cuál es tu mayor meta como jugador?
Chinijo: Ir al nacional.
Tito: ¿Y que puesto quieres quedar en el nacional?
Chinijo: Me da igual, no quiero ganar solo ir.
(El chico no sabía que este año el nacional es de entrada libre xD)
Tito: ¿Cuál es tu jugador favorito?
Chinijo: Cristo Álamo porque juega Six y es guapo.
Tito: ¿Crees que Cristo debería cortarse el pelo?
Chinijo: No, está guapo así
(Para confirmar si le gustaban las mujeres después de tanto elogio a Cristo pregunto)
Tito: ¿Te parece que la novia de Ulquiorra está buena?
Chinijo: No. (Demuestra su verdadera sexualidad xD)
Tito: ¿Algunas palabras que quieras decir?
Chinijo: Como me vuelvas a llamar a la 1 te mato loco!

*Cuelgo el móvil*

*Vuelvo a llamar*

Tito: Bueno, seguimos con la entrevista.¿Qué opinas del Thousand-Eye Idol?
Chinijo: ¡¡Eso está prohíbido lokoh!! (Es un 0/0 Normal lvl 1)
Tito: ¿Qué opinas del Metagame actual?
Chinijo: ¿Eso qué es?
Tito: ...Déjalo ¿Cuál es tu mejor combo?
Chinijo: El combo de Mizuho y Shinai, rompo todo el campo
Tito: ¿A qué dedicas tu tiempo libre?
Chinijo: Estoy en un club de Ajedrez, empezando se hacer aperturas
(Hace aperturas, pero es virgen)
Tito: Bueno ya está Chinijo
Chinijo: Gracias lokoh, quiero dormir ya, y yo no soy Random... me conoce todo el mundo.



Chinijo.
Nivel de Random: Máximo
Máxima posición en torneo: 1º Asegura haber ganado a la novia de Davitron.

Conclusión: Amo esta gente xDDD

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que no estoy buena dice tito jajajaja es normal no te gustan las tias! y eres un niño te lo dejo pasar :D jajaja
Gracias por avisarme tito xDDDDDDDDDD

Soy barby

Raven Coleridge dijo...

La semeNjanza del Grinch es idea mía xDDDD llevo pensándolo desde que vi esa jodida foto xDDDDD

Tito dijo...

Doy fe del comentario anterior. xDD

Diego dijo...

Ayer con la camiseta del Madrid se parece al puto marcelo
xDDDDDDDDDDDDDDD

Raven Coleridge dijo...

yop preparando un montaje malvado con el paint xDDDD

Dekhon dijo...

Pero que pesaos, que Chinijo es hindú, yo lo sigo diciendo. Ponedle con el paint un puntito rojo en la frente y flipad.

Raven Coleridge dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ME ACABO DE PARTIR CON LO DEL PUNTITO XDDDDDDDD

Anónimo dijo...

seguro q se las lleva todas el cabron

Anónimo dijo...

Diooos! El tio esta loquisimo! Usando el combo de Misuho y Shinai... Con eso no te gana ni dios! Eres el PUTO AMO. En serio tio, quiero conocerte en persona, por favor. OMG! No habia visto nada igual!! :OOOOO