lunes, 25 de abril de 2011

Yugioh y el Amor :$

Bueno, en el mundo hay formas de expresar el amor, y una de ellas es con el yugi, a continuacion dejo la carta de amor que le escribi a mi novia hace ya tiempo, pero para que no caiga en el olvido y para que la gente empiece a concienciarse de que los ramos de flores y los bombones estan pasados de moda y me tome como ejemplo os la dejo a vuestra disposicion :D .



                                                             TODO GRACIOSO EL CHISTE VERDAD? xDDDDDDD

Porque eres tu, y solo tu, la señorita que mas amo en este mundo, a cada paso que doy me percato de que, por obra de dios tu estas a qui destinada a cuidar de mi y yo de ti, que algo nos unió, nos cruzo , nos entrelazo y quedamos atrapados en un bucle que , se repite una y otra vez.
Lo que mas amo de ti, es que eres como la bann list de yugi, siempre cambias y me deparas algo nuevo, no sabre el que, pero se que siempre la espero con los brazos abiertos. también concienciarte de que eres como una adivinadora de agua, me das un +2 en mi pequeño bucle de vida, y como la pequeña adivinadora de luz, me inundas de pequeñas sensaciones, que al retirarse, vuelven a darme un +2 ese pequeño bucle de vida del que ya hable anteriormente.
También eres como ese pequeño rescuet cat, prohibido, si, pero tan amado y querido por todo el mundo, siempre que apareces, parece que me das una ventaja enorme, para luego combar y ganar sin mucha complicación, pero no te prives mucho, que estas prohibida.
Cuando te trabas, eres como ese jujitsu master que jode un huevo, y que , cuando te pego (notese que nunca le pego, es mas , me revienta ella a mi) me devuelves al top de mi vida, para así, nunca llegar al final de mi deck y estar siempre junto a ti.
Cuando te pones cariñosa eres como un darksoul, fea, pero que te quiero un montón porque se, que al final de la end, me darás lo que yo mas necesito.
Ya acabando con las similitudes de yugi, cuando te trabas mucho mucho, eres como un trap stun en la draw que no me permite encadenar nada y luego me combas con tus falacias y me revientas verbalmente, pero luego, vuelve el amor.
Te amo por mil millones de veces buscadas por darksoul gracias a la llamada de gottoms!!!!!
(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

Como alguien se toque me puedo empezar a trabar de verdad que soy un kinki.
Soy un ñoño y un calzonazos :D
Próximamente su entrada en random de la semana :D


Estoy medio pedo a base de vino barato y añado el juego del team :D http://www.kongregate.com/games/pitergames/trollface-launch chocaladla engendros :D

11 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bien Ulqui xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Raven Coleridge dijo...

que no soy ulquiorra :D que ese hombre es uruguayo y yo canario :$

Unknown dijo...

No robes el protagonismo xD

Raven Coleridge dijo...

me pienso hacer caca mirando tu foto.

Unknown dijo...

xD Pues vale.
Imagino que si no eres el otro, serás Chuck ¿No? xD

Raven Coleridge dijo...

puede ser :D

Diego dijo...

Me cago en tus muertos Sergio con tu entrada pastelosa eh, que ya estaba subida¬¬
Encima piensa la gente que soy tu xDDDDDDD!
YO ESTOY MAS BUENO Y BROKEN:$

Raven Coleridge dijo...

eso es lo que tu piensas, al ser uruguayo no eres una raza superior.

Diego dijo...

Mirame el pene... no hace falta decir mas nada:$

Raven Coleridge dijo...

chiquito problema $:

Diego dijo...

una mierda eh