lunes, 25 de abril de 2011

99-Hit Combo! - Psíquicos EXVC

¡Saludos a tod@s, excepto a Chinijo!

He visto un combo muy interesante por ahí, que involucran un par de cartas que nos llegarán en la expansión "Victoria Extrema" este mismo sábado, y me gustaría compartirlo con vosotros, por que es un poco bestia.

Como habréis deducido, se trata de un combo que utiliza los nuevos monstruos psíquicos, esos bichejos verdes, a los que todos les hemos visto potencial y buenos efectos, pero no tenemos ni ***a idea de como montar el deck. Son dos los monstruos de esta expansión que son necesarios para el combo:

Taciturn Psychic Priest
TIERRA / Psíquico / Efecto/ Nivel 3 / 0 ATK / 2100 DEF

Cuando esta carta es invocada de modo Normal o por Volteo, es cambiada a Posición de Defensa. Una vez por turno, enviando 1 carta de tu mano al Cementerio, selecciona 1 monstruo tipo Psíquico en tu Cementerio y retíralo del juego. Cuando esta carta es mandada del campo al Cementerio, selecciona 1 monstruo que haya sido retirado del juego por el efecto de esta carta, e invócalo de Modo Especial.


Psi-Girl
TIERRA / Psíquico / Cantante / Nivel 2 / 500 ATK / 300 DEF

Cuando esta carta es retirada del juego es invocada de Modo Especial, retira boca-abajo del juego la carta de la parte superior de tu Deck. Cuando esta carta es mandada del campo al cementerio, añade la carta retirada del juego por el efecto de esta carta a tu mano.


Y sin más préambulos, a explicar este laaaaaaaaaaaargo combo:


Cartas Necesarias
1x Amo de Mentes en el campo (Si puedes traerlo con "Teleportación de Emergencia", mejor)
1x Monstruo de tipo psíquico para empezar el combo. Vale cualquiera, será sacrificado con "Amo de Mentes"
1x Caracol Psíquico para tirar OTK (Al menos uno debe estar en el Deck para ser traido con "Amo de Mentes"
2x Androide Mágico (Extra Deck)


Aclaración: El símbolo # no es el nombre de la carta. Sólamente indica de qué copia de la carta estoy hablando


0. Prepárate para pagar la mayor cantidad de LP que has pagado en tu puñetera vida, y si es posible, asegúrate de que no vayas a comerte un Roar o un Battle Fader, por que puedes fliparlo muchísimo.
1. Activa "Teleportación de Emergencia" para invocar de modo especial cualquiera de los dos monstruos necesarios para el combo, mencionados arriba. (Hay que destacar que este paso se puede saltar si ambos ya están en el campo)
2. Activa el efecto de "Amo de Mentes" (-800 LP) y sacrifica el otro monstruo para invocar "Psi-Girl" del Deck.
3. Activa el efecto de "Amo de Mentes" (-800 LP) para invocar "Taciturn Psychic Priest #1" (Pasando del Paso 2 si ya está la "Psi-Girl" en el cementerio)
4. Activa el efecto de "Taciturn Psychic Priest #1" y retira del juego a "Psi-Girl"
5. Activa el efecto de "Amo de Mentes" (-800 LP) y sacrifica "Taciturn Psychic Priest #1" para invocar de modo especial a "Taciturn Psychic Priest #2" del Deck
6. El efecto de "Taciturn Psychic Priest #1" es activado, e invoca de modo especial "Psi-Girl" al campo
7. El efecto de "Psi-Girl" es activado y retiras del juego la boca-abajo la carta superior de tu Deck
8. Activa el efecto de "Taciturn Psychic Priest #2" y retira del juego a "Taciturn Psychic Priest #1"
9. Sincroniza "Androide Mágico #1" utilizando a "Taciturn Psychic Priest #2" y "Psi-Girl" como materiales.
10. El efecto de "Taciturn Psychic Priest #2 es activado, e invoca de Modo Especial a "Taciturn Psychic Priest #1" al campo.
11. El efecto de "Psi-Girl" es activado, y añades la carta retirada por su efecto a tu mano
12. Activa el efecto de "Taciturn Psychic Priest #1" y retira del juego a "Psi-Girl"
13. Activa el efecto de "Amo de Mentes" (-800 LP) y sacrifica "Tacityrn Psychic Priest #1 para invocar "Taciturn Psychic Priest #3 del Deck.
14. El efecto de "Taciturn Psychic Priest #1 es activado, e invoca de modo especial "Psi-Girl" en el campo.
15. El efecto de "Psi-Girl" es activado, y retira boca-abajo la carta superior del Deck.
16. Activa el efecto de "Taciturn Psychic Priest" #3 y retira del juego "Taciturn Psychic Priest #1/#2"
17. Sincroniza al "Androide Mágico #2" utilizando "Psi-Girl" y "Taciturn Psychic Priest #3"
18. El efecto de "Taciturn Psychic Priest #3 es activado, e invoca de Modo Especial a "Taciturn Psychic Priest #1/#2 al campo
19. Activa el efecto de "Taciturn Psychic Priest #1/#2 y retira del juego "Psi-Girl"
20. Activa el efecto de "Amo de Mentes" (-800 LP) y sacrifica "Taciturn Psychic Priest #1/#2 para invocar de modo especial "Caracol Psíquico" de tu Deck.
21. El efecto de "Psi-Girl" es activado, y retiras del juego boca-abajo la carta superior de tu Deck.
22. Activa el efecto de "Caracol Psíquico" (-800 LP) designando cualquier "Androide Mágico"
23. Sincroniza un "Brionac, Dragón de la Barrera de Hielo" usando a "Psi-Girl" y y "Caracol Psíquico".
24. Se activa el efecto de "Psi-Girl" y añades la carta retirada del juego a la mano (Cuidado en este punto, por que creo que el efecto mandatorio de "Psi-Girl" se carga la prioridad de Brionac)
25. Activa el efecto de "Brionac, Dragón de la Barrera de Hielo" para limpiar el campo si es necesario. (Si no puedes, te la chupas)
26. Ataca con "Brionac, Dragón de la Barrera de Hielo" y los dos "Androide Mágico"


En resumen...


Se provoca un daño total de 9500 (2300 + 2400 + Double 2400) y se paga un total de 4800 LP. Normalmente podrás limpiar el campo con Brionac, dado que robas 3 cartas extra con Psi-Girl. Si el oponente no tiene Fader, Gorz, o alguna otra pajada, explota.


Sinceramente, yo le metería la carta de equipo que hace no tener que pagar LP cuando se activa el efecto de un psíquico. Será una carta de equipo, pero terminas pagando sólamente 800 del Caracol.


Y hasta aquí la primera entrega de combos estúpidos. La próxima semana, moaaaaaaaaaar.


Pasando de tu vida,
Dekhon.
Temazo abajo:

No hay comentarios: