jueves, 17 de marzo de 2011

Conversación sobre la Banlist en Japón.




Bueno a peticion de mi amigo Cristo, Hago un paste de una de las mil conversaciones que suelo tener con tito sobre el tiempo, la actualidad, el deporte o el sexo.
Hoy toco el tema de de actualidad, concretamente el problema en el cual se metio Japon por enfrentarse a una ola.
Bueno sin mas dilasiones:


Yo: Tito

Tito: El tiempo?

Yo: Tu como ves el panorama nacional por el altercado que tuvo japon con una ola?
Creo que la culpa la tuvo japon.

Tito: Te explico.

Yo: Explicame.

Tito: La culpa es de la bann list Prohibieron Cold Wave.

Yo: Y eso?

Tito: Entonces todo el mundo las tiró a la basura y claro la basura acaba dando al mar se juntaron muchos y le hicieron Cold Wave a Japón y Japón contrarrestó con Solemn pero como jugaron solemn.

Yo: Seven tools?

Tito: Pagaron la mitad de sus centrales y ahora estan todos echos mierda. Eso es a priori luego hay otra teoría que dice que es todo mentiras es un montaje para promocionar la nueva peli de Godzilla.

Yo: xDDDDDDDD

Tito: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo: Es que japon no puede pagar warning+warning+seventools+seventools+seventools+juicio,es todo suicida pioneros de todo y de nada y eso de la nube radioactiva?

Tito: Esta claro loco con el book a 1, Los cloudian son casi inmortales porque no los puedes poner boca abajo y meterle crossout ni nada entonces Sacrificaron bajaron al cloudian que es un tornado este y la armó él solo.


Bueno, Tito for President!

EDITADO POR ULQUIORRA:
(Aclarar que la entrada no va dirigida a reirse de la desgracia ajena ni mucho menos, el motivo del post es cambiar un poco la perspectiva que se esta viendo en muchisimos blog's de Yu-Gi-Oh! con respecto a la tragedia de Japón mediante una conversación espontánea en ''msn'' de dos aficionados a este juego.) Desde Canary Troll's nos solidarizamos con todos los nipones y esperamos que como 3ª potencia mundial os repongais de esta tragedia y que no nos dejen sin juego ;)

Te edite el post, PROBLEM SERGIO?



3 comentarios:

Diego dijo...

Sois unos random meta

cristo dijo...

Te edite el post, problem? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sergio lo puso para que asi fuera hecho en realidad

Raven Coleridge dijo...

MAXIMUN TROLLING