martes, 8 de marzo de 2011

Report de Way to anger: Ascendance por Sergio :$



Bueno esta es mi primera entrada, tratara sobre el camino a la ira, ascendiendo, en ryanair meta :$.
Torneo muy bien organizado y con buen soporte para el top :$.
Ya que tengo tiempo libre,  comenzare como Ulquiorra comentando desde sus inicios, en el barco meta de Armas, donde una barra libre, una piscina y un montón de señoras mayores borrachas nos obsequiaron con una noche loca y de mucha orina por todos lados, parecíamos perros marcando las palmas :C.
A la llegada a la capital canariona nos encontramos con la duda de donde dormiríamos cada uno, yo como tengo familia en la zona me daba igual, total, yo dormiría bien y cenado.
Al día siguiente, tras esperar 20 minutos al batera, emprendimos rumbo a lo que seria el "árbol blanco" versión 2.0 donde comenzaría la batalla más dura que llevaría a cabo mi culito aguantando 5 rondas sin poder defecar (destacar que había baño, pero con "cosas" que no quiero saber que son).

Las rondas:


Ronda 1 : Sergio (Saber) Dekhon (Karakuri cosa que tira otk)

La 1º fue horrible, sale de una atrás set, y yo con faultroll en mano y bogart, decido aguantar un turno seteando Warning y bottomless, total, inútil ya que me tira stun y me manda un otk en toda la napia.
La 2º mas horrible todavía, empiezo de emmers set y paso, me setea un coso que no se lo que era y 2 atras, seteo otro grillo y paso, me comba sacando un barkion y una bestia , pega, warning al 1º emmers , pega al 2º otro warning, total, me vi con 2 faultroll en mano con cara de forever alone.


Ronda 2 : Sergio (Saber) Pablo Navarro  (Six)


1º me mea de otk
2º le salgo de combo y le meo
3º Combo y con 2 kinetic meando.

Aclarar que no se como este tío pierde, fue con una six full, pero me seteaba los kizanes y yo con fulhelm en campo pegando y sacando hyunleis como quería, total, era un tío raro que no se porque no se dedica al chinchon.

Ronda 3Sergio (Saber) Diego Pazo (Formula Monarch)

Nunca se me han dado bien los duelos contra una frog, ya desde que me senté frente a el supe que me costaría ganar sin side.
La 1º la jugué sin muchas ganas ya que sabia que cuanto antes acabara, antes podría sidekear, total, acabamos en nada y violo (con gracia) :$
la 2º ya sidekeado hasta el culo, me empieza de combo con amarilla y 2 tifones , y yo sin ver el side y lolandome sin pegar con un gottoms.

Total, me violaron :$

Ronda 4Sergio (Saber) Eduardo Martinez (Jinzochina)

De este duelo no recuerdo bien casi nada, solo que fui seteando pashuls hasta tener en ambas rondas combo en mano y ya, duelo fácil.

Ronda 5: Sergio (Saber) Cristian (Dandy Warrior)

De este tampoco recuerdo mucho, la 1º salgo de combo y gano la 2º me comba con dekoichis y mierdas y me revienta. La tercera yo con emmers, darksoul y bestia en campo y sin mano y el con una Tyta y algo mas atrás, total yo con cara de mierda coño, robo POD , cojo enemy, tributo darksoul, tributa el Tita, pego y gano xDD  para que digan que las pod no dan partidas coño.

Me fui con un 9 puesto, un tanto amargo pero bueno, hice varios cambios bastante buenos y eso compensa, ahora a vender cosas y costearme un viaje a la ira y esperar un mejor resultado.

Felicitar a los integrantes del blog que se alzaron con un top y victoria.

Un saludo desde mi pc.


No hay comentarios: