lunes, 7 de marzo de 2011

Report de la Pre-Ira de Las Palmas by Ulquiorra

Bueno he aquí Diego subiendo el report del torneo de Las Palmas, way to awnersashajsasds aschendangg (algo así). Todo empezo
el viernes random a eso de las 5 cuando aun no me habia duchado y viene Cristo a mi casa, asi que pase de ducharme y fuimos
al random puerto. Allí esperamos a Miguel que llego in extremis corriendo con maleta grande (decir que era el unico que lo esperaba
porque necesitaba su Gungnir y Brazo¬¬)

Subimos en el barco, pero a pesar de lo que suele suceder que es morir del asco en el Barco, fue meta porque habia fiestotido máximo
y barra libre de alcohol lo cual significa desmadre con penes (insertar aquí imaginacion para saber que paso).

Llegamos a LP, estaba Ale,Tito y novia de Ale.. cada uno se quedo en un sitio, yo y Cristo con Tito que fuimos a su casa en Guagua/Autobus
y despues de caminata larga para llegar a la misma, empeze a montar el Deck, el cual al pensar un poco a lo que me enfrentaria el resultado
fue este:




Bueno a la mañana siguiente pase de ducharme y me lave solo el cabello, desayune leche con aire y despues de otra larga y pesada caminata
llegamos a Forja, un rato despues de saludar a la gente y sentirnos amenazados por el ''shhh, calla'' de Edu y del botellazo de agua random
de una vieja desde un balcon, comenzo el torneo:

RONDA 1:

Diego-Ulquiorra (Formula-Monarch) vs Dany-Burn (Burn Deck Out)

1º: Asco! de MAIN voy fatal con 3 Fader y Enemys contra su mazo, así que me gana la 1º sin yo tocarles los puntos y mas que nada fue por
no saber como jugarle a su mazo, ya que hasta que volteo la morphing no sabia ni que jugaba.

2º: Meto SIDE, no tenia mucho pero me valio (Stun,Trunada,Mobius y creo que Veiler). Recuerdo que me hizo Lava Golem a un LADD y luego hice
Rana=Fishborg, tributo rana invoco a Mobius peto 2, Syncrho a Gugnir descarto Gorz y otra petando 2 bichos (Marshmallon,Morphing) y reborn
a Gorz, pego para ganar (Si habia fader o Roar moría porque me quede sin mano xD)

3º Pues esta fue mas corta simplemente me sale de bicho y 2 atras y mi mano era.. Swap/Fishborg/Soul Exchangue/Mobius/Mobius/Trap Stun y gane
haciendo Mobius y Gungnir.


RONDA 2:

Diego-Ulquiora (Formula-Monarch vs Cristian Camino (Gravekeepers)

Se reducieron a partidas cortas la verdad ya que el no llevaba SIDE ni Tributes en MAIN.

1º Gano sin problemas haciendo Caius a Recruiter y Mobius al campo.

2º También sin problemas pero me arruge cuando me bajo un GK Gigante de estos y tenia 3000 y pico me pego y baje fader, necesitaba un monarca
y TOMA!, Raiza from the top (nunca mejor dicho)


RONDA 3:

Diego-Ulquiorra (Formula-Monarch) vs Sergio Moran (X-Saber)

A estas altura ya estaba en MESA 1 y no me movi de ahi o la 2 en todo el torneo, fue una pena que me tocase Sergio tan pronto.

1º Nose que paso pero creo que le gane facil cuando me la recuerde la pongo

2º Solo recuerdo que me la jugo con un Stun cuando ataque con un Monarca (es decir pegue con un Monarca me tiro la unica que tenia que era Trap Stun y
no pegue con el Sturdust) y me bajo Boggart+Fullhem+Faultroll se saco un Gottoms, efecto de Faultroll se invoco el Fullhem denuevo del cementerio
pego a la rana trajo Palsur no me pego al Sturdust con Gottoms por apresurado y querer hacerme efecto de Gottoms, me tiro mano.. pero vino rana baje Caius
y pegue para ganar.


RONDA 4:

Diego-Ulquiorra (Formula-Monarch) vs Antonio González (Scrap)

La verdad es que la Frog de MAIN va bastante bien contra este deck.

1º Empeze combando y controlando hasta que me quede sin Monarcas, el seteo un goblin al que le pegue una vez y no pude quitar (ya que no queria pegarle boca-arriba
para que no me combase un Scrap Dragon), al final logro combar se quito mi campo, pero hice rana, Pod of Avarice, Soul a un Scrap Dragon y Caius al otro, gane
en pocos turnos.

2º Esta fue mas sencilla porque Toni tampoco llevaba SIDE contra mi mazo, aunque he de decir que tubimos un problema de rulling con el Formula que Toni tenia razon
pero se resolvio como no era, aunque aun así no cambiaba mucho la cosa y gane a los 2/3 turnos porque cometio tambien un error de intentar hacerme MIND CONTROL
al Formula y yo teniendo un Armony Arm, me saque un Gaia que luego se lo quito, aunque aun asi se hizo un -1.



RONDA 5:

Diego-Ulquiorra (Formula-Monarch) vs Abraham Castilla (Dragunitys)

Bueno esta RONDA importaba poco, ambos estabamos con 4-0 y habiamos pactado que el cedia para darle oportunidad a Sergio de topear que se callo porque uno de los que
le gano en rondas perdio la ultima >_> (Jhony) aún asi la jugamos y fue así.

1º Gano quitandole campos y bichos y bajandole LADD

2º No sideamos nada xDDDD! gana el haciendome un Tridente de 2º turno que pego 3 veces y yo sin Fader. Decir que antes de pegar hizo MIND CRUSH ''Fader'' pero no lo
tenia.

3º Intento lo mismo con el Tridente, pero si tube Fader y ese -2 con el syncrho le hizo perder ya que Soul con Tridente+Fader=LADD fue WIN.


En fin entro 1º con un 5-0 en rondas y bebiendo mucha agua para no deshidratarme (maldita agua canariona con gas¬¬)



CUARTOS DE FINAL:


Diego-Ulquiorra (Formula-Monarch) vs Dany-Burn (Burn Deck Out)

Esto me acojono ya que a pesar de haberle ganado antes me asustaba la idea de jugarle a un mazo que me habia ganado antes y que si le cuadra te gana (ya que no puedo hacerle
Bestia Naturia o Barkion ni llevo Material Prime ni nah). Aun asi esta vez fue mas facil.

1º Gane haciendole Soul Exchangue a sus monstruos y sacando ventaja con monarcas, hasta que se quedo sin recursos y pierde.

2º Meto lo mismo que meti antes, empezo el con bicho y 3 set + Limite de Area, hago Soul Exchangue y me dice rompes el Area no, y yo.. no esa.. y era un Cilindro.
Luego vuelve a setearme un bicho (Morphing) y activa espadas de luz (lo cual no entendi hasta que vi la Morphing) así que hice otro Soul que bajo Mobius petando las espadas y
la otra, se cabreo mucho con la Exchangue y gane en 2-3 turnos. Aunque activo un Gravity Bind y no podia pegar con ningun Monarca pero le quedaban 800, baje Amarilla y pegue.



SEMIFINAL:

Diego-Ulquiorra (Formula-Monarch vs Cristo Alamo (Six Samugai)

1º Como leyeron en su report me gano de OTK deberian haberme dado Game Loss porque tenia el SIDE del anterior duelo (Mobius,Stun,Trunada,Veiler) quitando 3 Fader y Thestalos
Los Fader si que servian ahora¬¬

2º Gana el con Syncrho GM y tuner y yo que intente un Exchangue pero comi warning.. Otra vez no robe Fader que ahora me hubieran servido bastante, aunque aun asi el tenia un
Solemn Judgment SET.



3º y 4º PUESTO:

Diego-Ulquiorra (Formula-Monarch) vs Abraham Castilla (Dragunity)

(Próximamente el Video en cuanto Abry lo suba)



Al final quede 3º, llevandome un pasaje a Alicante y voy a ir a la Ira a darlo todo, felicidades a Miguel y a Cristo por ese 1º y 2º Puesto que se lo merecen, un abrazo a Abry que
espero que pueda venir a Alicante con todos también a Dekhon que hizo un buen papel con Machina-Karakuri-Plant pero el Óxido de las Machinas creo que le afecto, una pena que
Sergio no pudiera entrar en TOP por quedar 9º joder >_> (pero ya te acercas). Y otro abrazo a Oni que vino con Machina-Geartown pero lamentablemente tubo un mal dia pero te quiero <3


También felicitar a Alejandro Castro (el batera), a Matias Sosa y a Dani Burn, por la organizacion y colaboración en el torneo, además de felicitar a Manolo y a Forja Rúnica que gracias a ellos fue posible un torneo como este. Gracias Ale por los pins de nuestras cartas favoritas, se salió el detalle.

Pues ese es el report, Canary Trolls nace e intentara hacer un buen papel en la Ira, mas que sea algun TOP 32 si es que soñarlo es gratis^^

Seguiran habiendo novedades, un besito Ulquiorra.

No hay comentarios: