domingo, 6 de marzo de 2011

Report Torneo "Way to anger: Ascendance(Clasificatorio a la Ira)" De Cristo =3

Bueno, pues acabo de llegar a mi casa, estoy hecho polvo y disfrazado de tigre, ya que anoche al llegar de las palmas, salimos de carnavales, medio desnudos, menos sergio que es mas guay y le robo el traje de tigre a abry :$
Ronda 1: Cristo(six samurais) vs Alvaro(Bf)
1ª Bueno,  le empiezo de synchro, Kizan y control y no hace nada.
2ª La segunda, me comba con Brionac al Syncrho y Dad y me destroza.
3ª Salgo de syncrho mas magatama y gano fácil.

1-0

Ronda 2: Cristo(six samurais) vs Toni(Scrap)
1ª Le salgo de combo y le tiro OTK en turno 2
2ª Me sale de monje, reborn a monje, doble scrap dragon, no tenia casi nada, me gana.
3ª Este duelo, lo recuerdo entero, fue corto xDDD. Robo yaichi x2 Gm x2 Hand, Darkhole.
Salgo de yaichi + gm doy turno, me saca un scrap twin, me devuelve los 2 y me pega 3000, setea 1.
Bajo mano, gm, efecto prioridad tributando mano, me responde con torrential y se recupera Scrap beast.
Recupero mano por efecto de gm. Me baja bestia, reborn a twin, level eater, pega con todo, gana por 200. xDDDDDD

1-1


Ronda 3:  Cristo(six samurais) vs Matías(Infernity)
1ª Gano de combo, y negandole cosas con seven tools, synchro y magatama.
2ª Me comba fresco y me gana.
3ª Duelo equilibrado, el esperando el topdeck con control, y yo pegando de a poco, pero no se por que, me concede cuando aun no podia ganarle >.<.

2-1

Ronda 4: Cristo(six samurais) vs Dani(Burn/deckout)
Poco que decir, gano ambas con Dragonteza y synchro, no tenía mucho que hacer...

3-1

Ronda 5: Cristo(six samurais) vs Josué(Frognarch)
Estaba acojonado, porque de main, voy mal contra frog :S, pero robe las gateway, que no había catado en el torneo, saliendo las 2 de campo swarmeado. Cuando Six sale así, no se puede hacer nada >.<

4-1


Entro al top 5º

Cuartos de final: Cristo(six samurais) vs Toni(Scrap, revancha :$)
1ª salí con control, yaichi, gm y gane controlando.
2ª Tuvo un error, al bajar scrap golem teniendo tormenta de chatarra, se comio warning, y yo con kizan, barkion y cosas, gano rapido.

Semifinales: Cristo(six samurais) vs Diego(Frognarch)
1ª Gano de OTK(y él, que olvido quitarse el side y me jugó sin fader :S, pude ofrecerle repetir la partida, pero no lo hice, actué mal.)
2ª Empiezo de warning, juicio, gm, kizan, kagemusha, le pego 4200, el me hace soul exchange al kagemusha, warning al caius, y el sin robar fader...

Final:  Cristo(six samurais) vs Miguel(Gladial)
Partida random, en la que no nos jugabamos sino el prestigio de ser 1º.
1ª Salgo de synchro y warning, y gano rapido.
2ª Me gana limpiamente, no hice casi nada.
3ª Me gana, por ir pegando de 1800 con un kizan, en vez de bajar gm, remontandome con un gyzarus, cuando el estaba a 800.

2º puesto y me voy a tenerife, con un viaje pago a la ira :$




Aquí mi carta clave del torneo:




Dentro de poco, subiré un videoblog con la decklist.


Hasta pronto!^^

1 comentario:

Scrapbehemoth dijo...

XD Yo tambien te quiero cristo, el monje/reborn fue epic xD a ver si lo repetimos pronto. un saludo campeones